MLB Open Week 2023 | Abril 5
Por Freddy Jinete Daza, Dirección de Comunicaciones FCB

 

Harold Ramírez (Rays) sacude su primer jonrón de la temporada.
Gio Urshela (Angelinos) pega dos imparables.
Donovan Solano (Mellizos) liga incogible.
Meibrys Viloria (Guardianes) entra en plan defensivo
cancelando por lluvias el juego entre Cachorros y Rojos (Reiver Sanmartín)

Harold Ramírez (Rays de Tampa Bay)
Rays de Tampa 7 Nacionales de Washington 2

El bateador designado (DH) colombiano se fue de 4-2, sencillo al jardín central en el segundo episodio, por la vía 63 en el tercero, jonrón de 413 pies por el prado central en el sexto, elevado al campo central en el séptimo, subió su promedio de bateo a .167 (12-2).
Harold Ramírez y Wander Franco pegaron jonrones decisivos respaldando la salida de calidad de Shane McClanahan en 6.0 entradas, Rays de Tampa Bay (6-0) es el único equipo invicto en el comienzo de la temporada 2023, el record lo tiene Orioles de Baltimore del 2016 con 7 victorias seguidas abriendo campaña en MLB.

 

Gio Urshela (Angelinos de Los Ángeles)
Angelinos de Los Ángeles 4 Marineros de Seattle 3

El antesalista colombiano se fue de 4-2, sencillo al jardín izquierdo y carrera anotada tras el jonrón de Logan OHope en el segundo capítulo, por la vía 53 en el cuarto, doble al prado izquierdo anotando carrera luego del “infield hit” al campo corto de Mike Trout en el séptimo, por la ruta 43 en el octavo, subió su promedio ofensivo a .333 (21-7).
El súper astro japonés Shohei Othani (1-0/0.75) logró su primera victoria de la temporada con una sólida apertura de 6.0 entradas, permitiendo 1 carrera, 3 hits, con 4 boletos y 8 ponches, como bateador se fue de 2-1, 1 remolcada, 2 boletos recibidos, promedia .286.

 

Donovan Solano (Mellizos de Minnesota)
Marlins de Miami 5 Mellizos de Minnesota 2

El inicialista colombiano se fue de 3-1, ponche tirándole en la primera entrada, elevado a segunda base en el cuarto, sencillo por tercera base en el sexto, fue reemplazado por Joey Gallo en el octavo, dejó su promedio ofensivo en .222 (9-2).

 

Meibrys Viloria (Guardianes de Cleveland)
Guardianes de Cleveland 6 Atleticos de Oakland 4
10 entradas

El receptor colombiano entró a jugar en la 10ª entrada, no tuv no tuvo oportunidad de batear, en sus primeros 3 juegos de la temporada regular 2023 tiene apenas un turno oficial, no ha conectado imparables.

 

Los Juegos de Hoy (Horarios en Colombia)
3:10 PM Nacionales de Washington vs Rockies de Colorado (Elías Díaz).
6:20 PM Padres de San Diego (Nabil Crismatt) vs Bravos de Atlanta.

Nota: Por pronósticos de lluvias fueron pospuestos oficialmente los juegos; Rojos de Cincinnati (Reiver Sanmartín) vs Filis de Filadelfia y Astros de Houston vs Mellizos de Minnesota (Donovan Solano).

Rays de Tampa Bay (Harold Ramírez), líder invicto de la División Este de la Liga Americana tiene jornada de descanso hoy jueves, mañana viernes abre su primera serie de temporada regular en el “Tropicana Field” de St Petersburgo recibiendo a Atleticos de Oakland.

Guardianes de Cleveland (Meibrys Viloria) tienen jornada de descanso hoy jueves, mañana viernes abren la primera serie de la temporada regular en el “Progressive Field” recibiendo a Marineros de Seattle.

Angelinos de Los Ángeles (Gio Urshela) tienen jornada de descanso hoy jueves, mañana viernes abren la primera serie de temporada regular en el “Ángel Stadium” de Anaheim recibiendo a Azulejos de Toronto.


Federación Colombiana de Béisbol
Dirección de Comunicaciones
Freddy Jinete Daza
Jueves 6/04/2023

 
 

 

Twitter
Facebook
Instagram
Website
Copyright ©2022 FEDERACIONCOLOMBIANA DE BEISBOL, All rights reserved.