Postemporada 2022 Serie Mundial | Oct 28
Por Freddy Jinete Daza, Dirección de Comunicaciones FCB
Caballo Pelotero

Filis de Filadelfia da el primer golpe de autoridad al super favorito Astros de Houston en el “Minute Maid Park”
Se repusieron luego de estar perdiendo 5 carreras por 0, ganando 6-5 en 10 candentes entradas


Filis 6 - Astros 5

JT Realmuto sentenció el juego pegando jonrón a contra mano de 346 pies por el jardín derecho, previamente en el 5to episodio con doblete había empatado el juego (5-5), Seranthony Domínguez se alzó con el triunfo, Dave Robertson se acreditó el salvado, Luis García cargó con la derrota y Filis de Filadelfia derrotó 6 carreras por 5 a Astros de Houston en 10 emocionantes entradas en la apertura de la Serie Mundial 2022.

El estelar lanzador abridor de Houston Justin Verlander, no cumplió con su objetivo, luego de 3.0 entradas dominantes, permitió 5 carreras en el 4to y 5to episodio se fue sin decisión, admitió 6 imparables, otorgó 2 boletos, 5 ponches, utilizó 90 picheos (66 strikes).

Por su parte el estelar abridor de Filadelfia Aaron Nola lanzó 4.1 entradas, permitió 5 carreras (todas limpias), admitió 6 imparables, no regaló boletos, 5 ponches, utilizó 81 picheos (52 strikes), no tuvo decisión en el juego.

Kyle Tucker sacudió 2 jonrones, remolcó 4 carreras, pero el Jugador Más Valioso (MVP) fue el receptor de Filis JT Realmuto, que empató el juego con doble en la 5ta entrada y luego liquidó a Houston pegando jonrón en la parte alta del 10º capitulo silenciando de paso al “Minute Maid Park”.

El dominicano Seranthony Domínguez (1-0) tuvo un rescate de 5 “outs”, no otorgó boletos, con 3 ponches, para llevarse el triunfo, Dave Roberson salió de predicamentos en el 10º episodio para lograr el salvado, Luis García (0-1) permitió el jonrón de JT Realmuto cargando con el revés.

El juego de hoy

7:03 PM Filis de Filadelfia (1-0) vs Astros de Houston (0-1).

Los abridores

Filis de Filadelfia…Zack Wheeler…Astros de Houston (Framber Valdez).

Transmisiones en vivo

Desde las 7:03 PM el segundo juego de la Serie Mundial 2022 desde el “Minute Maid Park” de Houston, por TELECARIBE y ESPN.
Twitter
Facebook
Instagram
Website
Copyright ©2022 FEDERACIONCOLOMBIANA DE BEISBOL, All rights reserved.