Postemporada 2022 Serie Mundial | Oct 29
Por Freddy Jinete Daza, Dirección de Comunicaciones FCB
Caballo Pelotero

Astros de Houston empata el “Clásico de Otoño” con destacadas actuaciones de Framber Valdez, Alex Bregman y José Altuve…
La Serie se reanudará el lunes 31 de octubre desde las 7:03 PM en Filadelfia


Filis 2 - Astros 5

La magia volvió a funcionar, José Altuve, Jeremy Peña y Yordan Álvarez, pegaron dobles seguidos imponiendo marca en Series Mundiales, Alex Bregman entró en la historia con jonrón de 2 carreras, Framber Valdez tuvo salida dominante en 6.1 entradas, Zack Wheller cargó con el revés y Astros de Houston derrotó 5 carreras por 2 a Filis de Filadelfia.

Astros atacó desde el vámonos anotando 3 carreras en la primera entrada al combinar dobles seguidos de José Altuve, Jeremy Peña y Yordan Álvarez, con un costoso error del torpedero Edmundo Sosa, para tomar ventaja (3-0).

En el tercer capítulo Alex Bregman entró en los libros de récord con un tablazo de 405 pies remolcando 2 carreras, es el antesalista con más cuadrangulares (6) en las Series Mundiales de las Grandes Ligas, dejando el juego (5-0).

Las 2 rayitas de Filis de Filadelfia fueron anotadas por Nick Castellanos, luego de elevado de sacrificio al jardín izquierdo (SF7) de Jean Segura en el 7º episodio y Alec Bohm aprovechando un error de Yuli Gurriel en el 9º episodio, para el “Score Final” (5-2).

Framber Valdez tuvo una salida de calidad en 6.1 episodios, permitió 1 carrera limpia, admitió 4 imparables, regaló 3 boletos, recetó 9 ponches, utilizó 104 picheos (70 strikes), enfrentó a 24 bateadores (a 17 de ellos les abrió con strikes).

El relevo de los dueños de casa estuvo a la altura de las circunstancias, Rafael Montero lanzó 1.2 entradas y Ryan Pressley cerró la puerta en 9º episodio, para darle a Huston la victoria que empata la Serie Mundial 2022 (1-1).

Zack Wheeller lanzó 5.0 entradas, permitiendo 5 carreras, admitiendo 5 imparables, 3 boletos, 3 ponches, utilizó 69 picheos (41 strikes), enfrentó a 24 bateadores (a 12 de ellos le abrió con strikes), cargando con la derrota.

Los relevistas de Filadelfia lanzaron pelota fina, Andrew Bellati (1.0), Connor Brogdon (1.0) y Brand Hand (1.0) controlaron la artillería de Houston, no han permitido carreras en los dos primeros juegos de la Serie Mundial 2022.

Lo que viene

La Serie Mundial 2022 se reanudará el lunes 31 de octubre desde las 7:03 PM cuando Astros de Houston (1-1) se enfrente a Filis de Filadelfia (1-1) en el “Citizens Bank Park” de la ciudad del amor fraternal.

Dusty Baker, manager de Astros de Houston confirmó al diestro Lance McCullers Jr. como su lanzador abridor para el tercer careo, por su parte Rob Thompson anunció al experimentado derecho Noah Syndergaard.
Twitter
Facebook
Instagram
Website
Copyright ©2022 FEDERACIONCOLOMBIANA DE BEISBOL, All rights reserved.